February 25, 2018

Querétaro se quedó con el título del segundo Campeonato Nacional de Taekwondo que se realizó en Veracruz, luego de obtener seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

 

Osiris Romero, presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro, agradeció el apoyo brindado por parte de las diferentes instituciones deportivas en el Estado, además de reconocer el trabajo realizado por parte de los atletas y entrenadores.

 

“Ha sido un gran resultado para el Estado de Querétaro, un resultado histórico y pues bueno, más allá de las medallas, el trabajo en equipo, el trabajo de los profesores, los jóvenes con gran disciplina durante todos estos días, nos regresamos muy satisfechos del trabajo que realizamos”.

 

El evento tuvo la participación de 50 deportistas de 16 estados de la República Mexicana, y cada uno de ellos mostró en el tatami su mayor entusiasmo para convertirse en los mejores de México.

 

Cabe destacar que el segundo lugar correspondió para Quintana Roo y Veracruz luego de obtener cada estado tres oros, dos platas y un bronce, mientras que el tercer sitio correspondió para Puebla y Aguascalientes tras obtener dos metales dorados.

Radar News

Comments are closed.