February 25, 2018

Este domingo se enfrentaron en el segundo partido de la serie a Aguacateros de Michoacán en contra de Libertadores de Querétaro, en un reñido encuentro, donde la quinteta queretana vio cerca la victoria a dos segundos de concluir el partido, terminando 84-85 este juego.

 

El Couch, Giovanni Rivera, aseguró que se quedó con un buen sabor de boca en comparación al primer partido de la serie en donde Aguacateros de igual forma se impuso 100 a 86 a Libertadores.

 

“Luchamos, estamos ahí pero seguro esto nos servirá de aprendizaje para todos y habrá que sacar lo bueno; no estoy satisfecho obviamente porque lo que queremos es ganar, pero la verdad es que los muchachos se han entregado y cuando te entregas no hay más que les pueda pedir. Obviamente hay cosas que hay que corregir pero para eso trabajamos en la semana”.

 

En este sentido el Couch mencionó que mientras existan las posibilidades, Libertadores estará buscando poder acceder a la siguiente ronda, tomando en cuenta que aún queda mucho camino y matemáticamente no están eliminados.

 

Los siguientes enfrentamientos para la quinteta queretana son visitando a Toros de Nuevo Laredo el viernes 26 y domingo 28 de enero, mientras que regresan a casa el 2 y 4 de febrero ante Fuerza Regia.

Radar News

Comments are closed.