February 25, 2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó este martes la entrega de una rehabilitación más, en esta ocasión, de la Unidad Deportiva ‘Las Américas’, la cual tuvo una inversión de más de 600 mi pesos y se ubica en la delegación Epigmenio González.

 

“Hoy hemos transformado esta unidad deportiva gracias a una inversión de 610 mil 700 pesos, la Unidad Deportiva ‘Las Américas’ hoy está limpia y ordenada para fomentar el ejercicio y la convivencia; ahora este es un espacio que realza la imagen de la colonia y que nos infunde un sentimiento de orgullo, es un lugar mejor cuidado en donde grandes y pequeños podrán relajarse y convivir de forma segura y protegida”.

 

Entre los trabajos realizados, el alcalde mencionó que se reemplazó el pasto sintético en la cancha de fútbol, se reparó la malla ciclónica, se pintaron las guarniciones, muros y el barandal perimetral, y se pintó y balizó la cancha de usos múltiples.

 

Finalmente Marcos Aguilar agradeció a los ciudadanos que han cumplido con el pago de su impuesto predial, ya que gracias a ellos son posibles la rehabilitación de esta y otras unidades deportivas.

 

Radar News

Comments are closed.