February 25, 2018

Libertadores de Querétaro convivió con niños y jóvenes del Colegio Álamos este martes, para motivarlos a seguir estudiando y buscar sus sueños, siendo el deporte una posibilidad de crecimiento integral en sus vidas.

 

En ese sentido, Carlos Zesati quien además es el jugador más alto del equipo con 2 metros 06 centímetros, mencionó que ya tiene 3 años jugando como profesional y los invitó a que participen en los “Tryouts” o selectivos del equipo y de la liga que se realizan cada año, para ver si tienen lo que se necesita para llegar a ser profesionales.

 

“Cada temporada hay un Tryout, entonces la invitación se hace para todos los jugadores que se les ve el talento necesario o que se piensa que tienen el talento para jugar profesional, entonces yo creo que hay oportunidades para la gente queretana”.

 

Por su parte Mario Andriolo, entrenador asistente de Libertadores, recordó a los alumnos que se busca que en un futuro este equipo este hecho completamente de jugadores mexicanos, esperando tener una base de jugadores queretanos.

 

Para finalizar una parte de los jugadores participaron en una “reta” contra los miembros del equipo juvenil del Colegio Álamos, todo en plan amistoso con los alumnos convocados.

Radar News

Comments are closed.