January 22, 2018

El dirigente nacional del Partido Revoluc

ionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que con José Antonio Meade, México enfrentará los retos nacionales e internacionales con éxito.

Refirió que en los recorridos que realiza por el país el precandidato del PRI a la presidencia de la república tiene la oportunidad de hacer planteamientos sólidos para asegurarles a las familias mexicanas que habrá más oportunidades de desarrollo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, destacó que las propuestas del precandidato como la garantizar que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo, el fortalecimiento de los sistemas de salud y educación están respaldadas por su destacada trayectoria en el servicio público.

El dirigente priista destacó que en lo que va de la precampaña, Meade Kuribreña ganó espacios en la preferencia de la ciudadanía frente al precandidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, informó que tienen hasta el lunes a la medianoche para elegir el nuevo nombre de la coalición que representa Meade Kuribreña.

Finalmente, se mostró optimista que con el revolucionario institucional y el apoyo de la ciudadanía logrará ganar las nueve gubernaturas en julio próximo. “con el PRI y el apoyo de la ciudadanía nuestros precandidatos ganaran las 9 gubernaturas”, concluyó.

Radar News

Comments are closed.