January 22, 2018

Los Gallos Blancos de Querétaro visitan este sábado al recién ascendido de la Liga, los Lobos BUAP, en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Duelo entre dos equipos que perdieron en su presentación en el presente campeonato y que aún luchan por su permanencia en el Máximo Circuito. El cuadro poblano se presenta ante su afición luego de perder en la jornada inaugural 2-4 en su visita a Santos laguna; mientras que los queretanos cayeron en casa por la mínima diferencia (0-1) ante las Águilas del América.

 

“Yo creo que Lobos hizo desde la liguilla que tuvo la posibilidad de ascender, un buen torneo; creo que habrá goles el próximo sábado en puebla como los hubo en Torreón el domingo anterior y como creo que habrá en los partidos en donde estén los Lobos por esa vocación ofensiva que si tienen”, dijo Luis Fernando Tena.

 

Lobos BUAP tuvo un muy buen torneo en el Apertura 2017 y 15 puntos en el Clausura le serían suficientes para lograr la permanencia; por su parte los “emplumados” también es uno de los equipos implicados en el tema del descenso y ya de entrada Veracruz recortó un punto a los ocho de ventaja con los que el conjunto de los Gallos inició el Clausura 2018 con respecto al equipo de los Tiburones.

 

Cabe recordar que esta sería una buena revancha para el conjunto queretano, recordando que en el Apertura, Lobos goleó a domicilio a los Gallos 4 por 0 en ‘La Corregidora”.

Radar News

Comments are closed.