January 22, 2018

La directiva del equipo local, Gallos Blancos de Querétaro, realizó la presentación se la sexta edición de la “Carrera Gallos”, la cual se estará realizando el próximo domingo 18 de febrero en punto de las 8 de la mañana con salida y meta en las instalaciones del Querétaro 2000, con las distancias de 5 y 10 km.

 

Manuel Portilla, Director Ejecutivo del equipo habló de la importancia que tiene con la sociedad esta carrera la cual busca promover los valores del club con la misma sociedad queretana.

 

“Como cada año la idea de esta carrera es promover los valores del Club de esta institución en la sociedad, promover el deporte, el activarnos, el unir a las familias en esta carrera que ya es el sexto año que la realizamos y creemos que ha ido mejorando, creemos que esta sexta edición será la mejor de todas las carreras que hemos tenido, estamos muy contentos”.

 

El costo de inscripción es de $350 pesos e incluye un kit con camiseta y chip, hidratación en la ruta y una medalla. Además se rifarán premios de los patrocinadores, así como productos oficiales de Gallos.

Radar News

Comments are closed.