January 22, 2018

Se presentó una edición más de la tradicional carrera “La Rompe Piernas”, la cual se estará realizando por medio de una ruta ciclista en la Sierra Gorda Queretana, el próximo 3 de febrero, con la participación de alrededor de 400 ciclistas profesionales y amateurs.

 

Diego González, parte del comité organizador de este gran evento, habló de la importancia que tiene, ya que busca resaltar y dar a conocer los lugares turísticos que tiene Querétaro.

 

“El gran valor agregado de este evento no solamente es la experiencia y la seguridad; sino que tiene un esfuerzo detrás de enaltecer y de poner en alto aquellos lugares turísticos que tiene nuestro Estado; así que para nosotros es un privilegio poder hacerlo y poder ser parte de ello”.

 

En lo que respecta a los ganadores de esta carrera, se otorgará un premio de $20,000 para los tres primeros lugares en las categorías varonil, femenil y por equipo, sumándose a esta entrega de premios un reconocimiento al competidor más joven y uno al de mayor edad.

 

El lugar de salida se realizará en el zócalo de Peña de Bernal a las 8:00 am, y la meta será en el zócalo de Jalpan de Serra, pasando por los municipios de Amealco, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tolimán, Peñamiller, Pinal de Amoles y Puerta del Cielo.

Radar News

Comments are closed.