January 22, 2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la colocación de la primera piedra del Polideportivo Acuático Municipal, que tendrá una inversión de 50 millones de pesos, donde se beneficiarán a 3 mil 300 deportistas y permitirá generar nuevas disciplinas acuáticas como los clavados.

 

Durante el evento, el alcalde capitalino destacó que su administración hará una inversión sin precedentes en materia deportiva de 214 mdp.

 

“Hoy arrancamos una obra deportiva única a nivel nacional, una obra que representa una revolución en el deporte acuático en nuestra ciudad; como Presidente Municipal estoy convencido de que el deporte es una pieza clave para el desarrollo y el progreso. Es por eso que en esta administración vamos a hacer una inversión sin precedentes de 214 mdp en deporte y lo más importante, estoy convencido de que el deporte debe de estar al alcance de todos para que sus beneficios lleguen a toda la ciudadanía y no solo a algunos cuantos”.

 

En este sentido, destacó que Polideportivo Acuático será de clase mundial, donde se construirá una alberca olímpica, con fosa de clavados, una torre de clavados de 5, 7.5 y 10 metros, también se tendrá una alberca de iniciación y otra de rehabilitación, dos jacuzzis uno frío y otro caliente, vestidores para niños y adultos, gimnasio cafetería tienda de artículos deportivos, gradas y salones de usos múltiples.

Radar News

Comments are closed.