January 22, 2018

El equipo de fútbol para amputados, Coyotes de Querétaro, estará festejando este próximo sábado 13 de enero, su 5º aniversario a partir de las 11 de la mañana en la cancha de fútbol 7 ubicada a un costado de la iglesia de la Colonia Hércules.

 

Rodrigo Campos, capitán y creador del equipo Coyotes, habló acerca de los pormenores que estarán sucediendo este fin de semana con motivo de un aniversario más.

 

“Vamos a tener diferentes actividades, entre ellas nos van a acompañar el equipo Real Querétaro, que es el equipo campeón de sordos y ellos van a jugar una cascarita a partir de las 11 de la mañana para que la gente conozca un poco más acerca de otros deportes adaptados”.

 

De igual forma comento que Coyotes estará sosteniendo un partido amistoso en contra de su similar de Toluca y para finalizar se estará dando una exhibición por parte de la entrenadora nacional de Para-Taekwondo Verónica Santana quien en estos momentos se encuentra en Querétaro realizando trabajos con la selección.

 

Por último Rodrigo agregó que Coyotes ha estado trabajando a marchas forzadas para preparar su próximo compromiso en el torneo que estarán disputando a partir del mes de abril esperando poder representar a Querétaro de la mejor manera.

Radar News

Comments are closed.