January 22, 2018

Lobo Lafayette, es un luchador con gran historia dentro de la Lucha Libre Queretana, en donde lleva más de 13 años practicando este deporte y quien proviene de una de las dinastías con más tradición en el Estado, de los Dragones del Oriente.

 

Dentro de sus principales logros, están el haber destacado en una visoria realizada a nivel nacional, en donde la estrella “Konnan” fue quien le dio el visto bueno para poder llegar hasta las últimas instancias de este torneo. De igual forma este luchador ya cuenta con dos trofeos, lográndole quitar la cabellera a “Zarpa de Tigre” y la máscara a “Mr. Danger”.

 

Él menciona que uno de aspectos más delicados en la vida de un luchador es el tema de las lesiones, además de resaltar la falta de difusión y de apoyo que existe en este deporte no solamente en Querétaro, sino también  a nivel nacional.

 

“Lo más difícil es tener que batallar con una lesión y a veces no tener el apoyo necesario para las lesiones, creo que son los momentos más difíciles pero a pesar de todo seguimos amando la lucha libre y seguimos adelante. Desgraciadamente a nivel local la lucha libre no es muy remunerada pero nosotros lo hacemos porque nos gusta”.

 

Diferentes accidentes y lamentablemente muertes han existido dentro de este deporte, debido al tipo de contacto y el riesgo que se pone al subirse en el ring; a pesar de esto el “Lobo” siempre ha tenido el respaldo de toda su familia, tratando de día con día poder sobresalir dentro de la Lucha Libre Queretana.

 

“Mi familia siempre me ha apoyado al 100%, obviamente les da temor, me han llegado a decir que deje la lucha libre, por las lesiones y el riesgo que existe pero desgraciadamente es a eso a lo que nos exponemos los luchadores y como decimos, salgo con dios y si no regreso a casa es que estoy con él; por eso invito a los jóvenes a entrenar e invito a la gente que solo ve la lucha libre que vean que no es un juego”.

 

Actualmente “Lobo Lafayette” inició en conjunto con más estrellas de la Lucha Libre en Querétaro, el proyecto de “Lucha Libre Satélite”, el cual se creó con el principal objetivo de dar difusión al talento que existe en el Estado y con ello buscar que lleguen a las principales empresas de la Lucha Libre en nuestro país.

Radar News

Comments are closed.