January 22, 2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de parque y espacio deportivo rehabilitados, en las colonias Álamos, Colinas del Pedregal y Nuevo Horizonte, con el fin de fomentar la práctica del deporte y la convivencia familiar, para así fortalecer el tejido social.

 

Dijo que en el caso de Colinas del Pedregal y Nuevo Horizonte, la intervención de este espacio deportivo implicó una inversión cercana a los 2 millones de pesos y forma parte de una bolsa de 46 millones de pesos, que se destinan a la rehabilitación de 26 espacios deportivos. Y en el parque Álamos, la inversión fue de 3 millones 337 mil pesos.

 

 

“Venimos a entregar la rehabilitación de un espacio deportivo más de los que tenemos en nuestra ciudad; a partir de hace 3 meses, tomamos la decisión de invertir 46 millones de pesos en 26 espacios deportivos. Estamos conscientes que para evitar que los niños tomen un camino equivocado y los incluyan en actividades delincuenciales, la mejor manera de hacerlo es tener espacios deportivos dignos”.

 

Marcos Aguilar Dijo que los recursos invertidos son producto del pago del impuesto predial, por lo que reconoció a los contribuyentes que han cumplido con este impuesto que el año pasado cerró, al 31 de diciembre, con 970 millones de pesos.

Radar News

Comments are closed.