January 19, 2018

Tras la derrota del equipo mayor, en donde los Gallos Blancos de Querétaro, perdieron en contra de las Águilas del América  1 gol por 0; las inferiores del equipo local, de igual arrancaron sus compromisos en este 2018.

 

Por su parte, el equipo femenil, empató a 1 gol en contra del actual campeón, las Chivas rayadas de Guadalajara; Andrea Romero anotó el primer gol del torneo. La ‘9’ de las emplumadas anotó ante un rechace erróneo de la portera Blanca Félix luego de un tiro de esquina.

 

La Sub-17 logró ganar sobre el final del partido, en el cual Querétaro se encontró con el gol y venció por la mínima diferencia, 1 a 0 al América en partido de la Jornada 1 del Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

 

En la Sub-20, las Águilas derrotaron un gol por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1; el anotador azulcrema fue Alejandro Díaz al minuto 57.

 

Mientras que en la Sub-15, el Club León derrotó un gol por cero en calidad de visitante a los Gallos del Querétaro; el anotador guanajuatense fue Genaro Orozco al minuto 39.

 

Radar News

Comments are closed.