January 18, 2018

Querétaro inició en casa el Clausura 2018 con el objetivo de alejarse lo más posible del descenso, mismo por el que gastaron cantidades interesantes en el Draft de la Liga MX para hacerse con algunos jugadores ya probados en el torneo mexicano y así reforzar al equipo para hacerlo más competitivo.

La primera prueba fue la visita del América al Estadio Corregidora, aún sin sus fichajes nuevos del extranjero Ménez e Ibargüen. El francés viajará a México apenas el lunes 8 de enero, pero igual aprovechó para mandar un mensaje de apoyo desde la distancia, mientras que el colombiano ya se encuentra trabajando con un preparador físico en México, ambos podrían debutar dentro de las próximas dos jornadas.

El América estuvo encima todo el partido, marcando gol a un minuto del final del primer tiempo con una volea impresionante de Henry Martin, uno de los jugadores que consiguió el América en el ofertón de 3×1 que canjeó con Tijuana por Pablo Aguilar.

Para los Gallos Blancos el mejor jugador fue su arquero Volpi, quien salvó varias oportunidades del América para ampliar el marcador. Los locales no despertaron sino hasta los últimos 10 minutos, pero no les alcanzó para concretar sus oportunidades y así perdieron el primer partido de la temporada.

 

Radar News

Comments are closed.