January 18, 2018

Después de semanas y semanas de espera, los fans del América pueden celebrar. Por fin llegó su fichaje bomba y es nada más y nada menos que el francés, Jeremy Ménez.

Mucho se habló de su llegada, hasta en Turquía ya lo habían dado por un hecho, pero sabemos que en la Liga MX todo puede pasar. Entonces, esperamos a que el equipo de Coapa lo hiciera oficial y listo.

Según se informa en Europa América pagó al menos 250 mil euros por hacerse de este jugador. Esto sería más o menos en pesos poco menos de seis millones.

Ménez comenzó su carrera profesional en 2004 con el Sochaux. Dos años más tarde comenzaría a deambular en el mundo del futbol. Pasó por el AS Mónaco, la RomaParis Saint-GermainBordeauxAntalyaspor y ahora con las Águilas. Además, llegó a ser seleccionado nacional galo. Participó en 42 partidos en totales con Francia y anotó dos goles.

Con su último club tuvo problemas de lesiones y continuidad. Tan solo participó en nueve partidos en total y de esos jugó 307 minutos sin gol ni asistencia. Solo queda ver si la rompe como su compatriota, André Pierre-Gignac o como muchos lo han hecho, viene de paseo.

Radar News

Comments are closed.