January 19, 2018

Libertadores de Querétaro enfrentará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) este 5 y 7 de enero, en la primera serie del 2018, en búsqueda de la victoria como visitante.

 

El Couch, Giovanni Rivera, recordó que esto es un proceso en el cual se está trabajando para que Libertadores sea competitivo en próximas temporadas con una base de jugadores mexicanos, sin embargo durante los últimos encuentros, el equipo ha sabido ponerse al tu por tu ante conjuntos con nominas más altas.

 

“No pueden reclamar de un solo juego que el equipo no se entregue ante equipos que están 6 veces por encima de nosotros; cuando todo mundo esperaría que los últimos encuentros en contra de los líderes de la liga sean abiertos de más de 30 puntos, la verdad no ha sido así, han sido juegos que se disputa mucho y se deciden en los últimos minutos”.

 

Libertadores no ha conocido la victoria en ocho partidos, perdiendo dos series de local y dos de visita, mientras Correcaminos descansó en la última serie del 2017 aunque cayó en su serie anterior ante Mineros de Zacatecas.

 

Cabe recordar que Libertadores tratará de solventar la salida de Jonathan Rodríguez a Comunicaciones de Corrientes, a la Liga Argentina, con Travis Gabbidon que se encuentra como líder anotador en la liga, aunque solamente ha visto acción en dos encuentros.

Radar News

Comments are closed.