January 19, 2018

Los Gallos Blancos de Querétaro inician este 2018 en ‘La Corregidora’, en donde recibirán a unas aguerridas y confiadas Águilas del América, en actividad de la Jornada 1 del Clausura 2018.

 

“El equipo en general está muy bien, hemos tenido buen tiempo para hacer una buena pretemporada, como lo comentaba anteriormente, el equipo no llegará al %100 pero si muy motivados, sobre todo por los 3 refuerzos que llegaron”, dijo Luis Fernando Tena, DT de Gallos.

 

El América cerró la pretemporada con un partido amistoso en contra de Toluca. El marcador terminó 4-0 a favor delas Águilas; por su parte los queretanos lograron vencer a León 2 a 1 en su último compromiso de cara a este torneo.

 

En el Apertura 2017, el cuadro Azulcrema llegó hasta Semifinales y terminó en la tercera posición general con 30 unidades; por su parte, el conjunto de Querétaro culminó el torneo pasado con 16 puntos y en la posición número 16 de la tabla general.

 

De las 34 veces que se han enfrentado, América ha ganado en 14, Querétaro en 13 y han empatado 7 veces.

 

El último duelo de Liga entre estas escuadras tuvo un resultado de 0-1 a favor del conjunto queratano. Mientras que la última vez que se enfrentaron, las Águilas eliminaron a los Gallos del torneo de Copa MX en los Cuartos de Final en fase de penales.

 

Radar News

Comments are closed.