January 19, 2018

Este próximo sábado inicia la actividad del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, en donde Gallos Blancos de Querétaro tendrá una tarea difícil ya que reciben en la jornada 1, nada más y nada menos que a las actuales campeonas, las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Ante este inicio, el Director Técnico de las ‘emplumadas’, Marco Zamora, declaró que se vislumbra un inicio de torneo difícil para las queretanas ya que reciben a Chivas, luego viajan a Torreón para visitar a Santos y después contra los dos equipos de Monterrey.

 

“Se vislumbra un inicio de torneo difícil porque iniciamos con el campeón, más no es imposible; luego vamos a Torreón y seguimos con los dos equipos de Monterrey; creo que es un buen reto para ver como hemos conjuntado este equipo, como hemos desarrollado y potencializado las cualidades de las muchachas, de la base que se quedó y de las que se van integrando poco a poco”.

 

El estratega comentó que la base del equipo será la misma a pesar de que hay 10 bajas y 13 altas.

 

El Estadio ‘La Corregidora’ será la sede de este encuentro, cuando las queretanas reciban a las Chivas en punto de las 4 de la tarde de este sábado 6 de enero.

Radar News

Comments are closed.