January 19, 2018

Los Angeles Rams serán los que vengan este año a jugar al Estadio Azteca en el juego de NFL en México que tendrá la Ciudad de México este 2018, según confirmó John Sutcliffe de ESPN por la tarde de este miércoles. Los Oakland Raiders por su parte irán a jugar este año a Londres, pero podrían volver a la capital mexicana para 2019.

La NFL habría condicionado tanto a Raiders como a Rams a ceder un partido como locales para jugarlo en el extranjero en lo que sus respectivos estadios, el Los Angeles Stadium at Hollywood Parkde los Rams como el Las Vegas Stadium de los Raiders, comienzan a recibir sus partidos en 2020.

Este habría sido uno de los requisitos que interpuso la liga en los acuerdos para que ambos equipos se pudieran relocalizar a sus nuevas ciudades y mientras en 2019 lo más probable es que regresen los Raiders a México, los Rams podrían ir hasta China a disputar su encuentro del año en el extranjero.

Esta sería la cuarta vez que el Azteca reciba un partido de temporada regular de la NFL y tercera consecutiva, así como la primera vez que los Rams son parte de estos encuentros en México, pero no que salen de los Estados Unidos a jugar partidos, pues lo han hecho en tres ocasiones en Inglaterra.

Los Raiders habían sido locales los dos últimos años en este inmueble, jugando en noviembre en ambas ocasiones, pero ahora con el equipo angelino, la NFL tratará de adelantar el partido en el calendario para que sea en octubre o septiembre, aunque buscarán que sea en el mismo horario de domingo por la tarde (15 hrs), como en 2017 para facilitar la logística del evento para los equipos.

El rival de los Rams aún no ha sido anunciado, aunque ya sabemos los equipos que podrían serlo pese a que aún no termina la presente campaña. Quedará resumido a 8 equipos que son los que tendrán que visitar Los Ángeles en la temporada 2018, estos son los Cardinals, 49ers, Seahawks, Eagles, Chiefs, Chargers, Packers y Vikings.

Radar News

Comments are closed.