January 18, 2018

La Sra. Karina Castro de Domínguez, en compañía del equipo local, Libertadores de Querétaro,  realizaron la visita al Centro de Asistencia Social (CAS) “Carmelita Ballesteros”, en donde la quinteta queretana donó juguetes para las niñas, niños y adolescentes de este centro.

 

En su mensaje, la primera dama en la entidad, mencionó estar muy agradecida con este gran acto de bondad por parte del equipo queretano, lo cual significó mucho para los niños y niñas del Centro de Asistencia Social.

 

“Para mi iniciar este año con esta entrega de juguetes con cada uno de ustedes, significa mucho, así que existiera una palabra más grande que ‘gracias’ en verdad se las diría; esto que hacen significa mucho para cada uno de los pequeños y esto nos muestra que son unas grandes estrellas del deporte. Así que yo les invito a que le demos un fuerte abrazo y un fuerte aplauso al equipo de Libertadores”.

 

En este sentido, el jugador del equipo de Basquetbol Libertadores de Querétaro, Christopher Silva, a nombre de sus compañeros se mostró muy complacido por formar parte de este festejo que hizo felices a los niños y comentó que cada convivio con la afición es un momento que enriquece el espíritu para crear una mejor expectativa de vida.

 

Durante el evento, cerca de 19 miembros del equipo convivieron con 75 niñas, niños y adolescentes, y practicaron deporte en las canchas de básquetbol y futbol del CAS “Carmelita Ballesteros”.

Radar News

Comments are closed.