January 18, 2018

Con una inversión mayor a los 2 mdp, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó la rehabilitación del parque Venustiano Carranza, donde aseguró que esta administración apuesta por la prevención invirtiendo 46 mdp en la rehabilitación de 26 espacios deportivos, puesto que el deporte y la recreación es un elemento clave para el desarrollo humano y comunitario, y una mejor calidad de vida.

 

“Como parte de estas rehabilitaciones que anuncié el año pasado, en rehabilitar 26 unidades deportivas, esta es una más de las que estamos entregando para que la utilicen todos los habitantes de esta zona. Los espacios deportivos como lo prometimos, se está haciendo un inversión de más de 124 mdp; si la ciudad tiene buenos espacios deportivos podemos con ello contribuir a que los jóvenes no vayan a las drogas o cualquier tipo de adicción”.

 

Durante su mensaje el alcalde recordó la importancia de la recuperación de espacios públicos para lograr una ciudad más segura y con mayor calidad de vida; en el tema de seguridad, dijo, la forma en la que se trabaja es apostando a la prevención con la recuperación de espacios como el parque Venustiano Carranza.

 

El parque Venustiano Carranza cuenta con una cancha de usos múltiples, pista de patinaje, cancha de fútbol, volibol, volibol playero, área de palapas, área lúdica y gimnasios al aire libre.

Radar News

Comments are closed.