January 19, 2018

El precandidato a la presidencia de la república por la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Alfonso Durazo, quien fuera el secretario particular del excandidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio, como su próximo secretario de seguridad pública, en caso de obtener el triunfo en la elecciones de julio próximo.

Asimismo, presentó a quienes integrarán el “consejo asesor para garantizar la paz” en nuestro país, el cual estará integrado por el general de división, Audomaro Martínez, el vicealmirante José Manuel Solano, Alejandro Gertz Manero, Marcos Fastlicht Y Loretta Ortiz, académica especialista en derechos humanos.

Durante el acto realizado en un hotel al sur de la ciudad de México, el político tabasqueño reiteró su intención de integrar todas las fuerzas policiacas y militares del país en una sola corporación a la cual denomina “guardia nacional” para lo cual, dijo no se requeriría de ninguna reforma constitucional, pues ya se encuentra contemplado en nuestra carta magna.

Al evento se presentaron personajes cómo Manuel Bartlett, Alfonso Romo, Marti Batres, Dolores Padierna, Yeidckol Polevnsky Y Claudia Sheinbaum. Entre otros.

Radar News

Comments are closed.