January 18, 2018

Luego de que se dieran a conocer fragmentos del nuevo libro de Michael Wolff, Fire and Fury: Inside the Trump White House, en los que el exasesor político de Donald Trump, Steve Bannon, calificó de “traicionera” y “antipatriótica” la reunión que sostuvo el hijo del ahora mandatario con rusos, la respuesta del magnate no podía ser más ardida. “Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con mi presidencia. Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza”, comentó el muuuuy cuerdo (seee) inquilino de la Casa Blanca por medio de un comunicado.

Ayer, el director de Breitbart News volvió a ser el centro de atención, al darse a conocer las declaraciones que hizo para el esperado libro de Wolff. En ellas -además de acusar que Trump Jr se reunió con gente de Rusia en plena campaña presidencial de su padre y, más importante, con conocimiento de que existía un intermediario que podría proporcionar información perjudicial para Hillary Clinton- también adelantó que se conocerá el desprecio que gente cercana al presidente estadounidense siente por éste.

Del amor al odio… @realDonaldTrump explota contra Steve Bannon por las declaraciones contra allegados y familiares http://www.animalpolitico.com/2018/01/steve-bannon-razon-trump/ 

Pero bueno, regresando a las agruras que se trae Trump, en su comunicado demeritó el papel que Bannon tuvo en la victoria republicana de las pasadas elecciones presidenciales, pese a que el susodicho es señalado como el hombre que moldeó el mensaje con el que Trump defendía (y defiende) sus alocadas posiciones políticas: “America First”. ¿Cómo? Desde las páginas del portal de noticias de corte ultraderechista Breitbart.

Radar News

Comments are closed.