January 19, 2018

La Selección Nacional de Para-Taekwondo regresó a tierras queretanas, todo esto con el principal propósito de entrenar de cara a lo que será el Campeonato Nacional, el cual se estará realizando el 19 y 20 de enero en Veracruz.

 

“Agradeciendo a la asociación estatal, agradeciendo al instituto del deporte y agradeciendo a las personas que hicieron posible que los atletas estuvieran concentrados aquí en la ciudad de Querétaro. Yo creo que es muy importante el apoyo que les dieron y que le siguen dando al Para-taekwondo tanto de Ponce como de Combate Libre, y más sobre todo en una asociación estatal cree en un proyecto como lo es el Para-taekwondo”, dijo el Profesor Raymundo González, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

Cabe recordar que esta misma Selección realizo sus trabajos en las mismas instalaciones del Querétaro 2000 el pasado mes de agosto de cara a lo que fue su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad.

 

Dicha Selección ya cuenta con grandes resultados cosechados, destacando su participación en el último mundial Claudia Romero consiguió una medalla de plata, Jessica García y Francisco Pedroza, una de bronce cada quien; Juan Diego García quedando en cuartos de final y Alejandro Gutiérrez Rudiño llevándose el oro.

Radar News

Comments are closed.