January 19, 2018

Inició el 2018 y con ello llegó la tradicional novillada de año nuevo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en donde aparecieron: el yucateco André Lagravere “El Galo”, el sanmiguelense Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno, quien debutó en su tierra; con seis novillos procedentes de la ganadería El Garambullo.

 

Cabe destacar que los triunfadores de esta novillada de año nuevo fueron Andre Lagravere y Francisco Martínez, cada uno cortando una oreja, aunque ‘El Galo’ un poco más ovacionado.

 

“Muy contento de que se dio de una manera positiva a pesar de que los toros no ayudaron como se esperaba y creo que la mayoría de la gente pudo salir contenta porque vieron a un torero que hizo todo para poder agradar; hubo mala suerte en ese aspecto, pero lo bueno es que la gente se divirtió”, dijo Lagravere.

 

Cabe recordar que el empresario, Nicolás González, en el momento de la presentación de esta novillada, mencionó que se buscará mantener viva esta tradición en la Santa María y espera que año con año se pueda celebrar en Querétaro la tradicional novillada de año nuevo.

Radar News

Comments are closed.