January 17, 2018

José Luis Alcocer, presidente de la Asociación Queretana de Tenis, mencionó que el 2017 fue un año en donde el tenis queretano logró tener grandes resultados, aunque reconoció que se esperaba un poco más, sin embargo espera que para el año 2018 se logren superar todas las expectativas con la misma inercia que tiene este deporte en el Estado.

De igual forma el presidente destacó la participación en este año de tenistas como Dyane Bárcenas, Dayra Cárdenas, Miguel Reyes y Santiago González.

“A nivel Olimpiada Nacional fuimos primer lugar por puntos aunque no tuvimos los oros que tuvimos en otros años, como equipo quedamos campeones. A nivel internacional ya no tenemos solo a Dyane, sino también a Dayra Cárdenas que tuvo una destacada participación y en el deporte profesional, lo que sucedió con Miguel Ángel Reyes, estando en el ranking mundial en el lugar 105; también vuelve la raqueta numero 2 después de Santiago González quien sabemos que jugó una final de Grand Slam este año”.

Alcocer mencionó que hasta el momento no se tiene pensado traer a Querétaro un torneo de alto nivel, sin embargo si se podrá planear en unos años ya cuando exista la infraestructura adecuada, recordando que para el 2018 ya se tiene planeado un centro tenístico en las instalaciones del Querétaro 2000.

Por último agregó que espera y el 2018 sea un año destacado no solamente para el tenis sino también para el deporte en general en Querétaro.

Radar News

Comments are closed.