January 18, 2018

Este viernes, en el marco del cierre de la actividad en el 2017 para Libertadores, la directiva del conjunto queretano tomó la decisión de realizar un homenaje a Jorge Morales, quien se retira del basquetbol y que en es su momento portara el numero 7 en su dorsal, mismo numero que será retirado del roster de Libertadores.

Jorge, habló ante los medios de comunicación y mostró su agradecimiento con toda la afición queretana, además de reconocer que ya es momento de hacer este retiro,

“Estoy muy agradecido con el Club, desde antes de que iniciara la temporada esto ya estaba platicado, llega la hora y es triste llegar a estos momento porque uno quisiera seguir ahí en la cancha pero hay que terminar esto. Por otra parte estoy muy agradecido con toda la gente que me ha acompañado en mi carrera, mi familia, amigos, Couch y toda la gente que me ha apoyado”.
Dentro de unos de los recuerdos más gratos que se tienen de este jugador, es en aquella temporada 2003-2004, cuando los Cometas de Querétaro lograron llegar hasta las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante Lechugueros de León.

El homenaje a Jorge Morales, se tiene previsto se realice previo al inicio del partido en contra de Mineros de Zacatecas este viernes en el Auditorio General “José María Arteaga”.

Radar News

Comments are closed.