January 18, 2018

Promociones Tao Luchas y Lucha Libre Satélite estarán presentando este próximo lunes 1º de enero la tradicional y magna función de lucha en jaula en el Auditorio Satélite, en donde diferentes representantes de la Lucha Libre Queretana estarán poniendo en juego sus máscaras y cabelleras.

 

“Línce Infernal”, “Zarpa de Tigre Jr.”, “El Traidor”, “Mike Segura”, “Diamante Azul” y “Electro Boy” serán los estelares dentro de esta función, en donde los dos últimos en salir de la jaula se enfrentarán entre si para ver cual será la cabellera o máscara que caera este próximo 1º de enero.

 

Un ícono del pancracio en el Estado, “Lobo Lafayette”, invitó a toda la afición luchística a asistir a este gran evento.

 

“Los invito este próximo 1º de enero en punto de 5:30 de la tarde en el Auditorio de Satélite, en donde se presentará una magna función. Lucha estrella en jaula; ‘Línce Infernal’, ‘Zarpa de Tigre Jr.’ y ‘El Traidor’; se enfrentan a ‘Mike Segura’, ‘Diamante Azul’ y ‘Electro Boy’, donde caerá una máscara o una cabellera; esperen grandes sorpresas”.

 

Cabe destacar que en la lucha semifinal se disputará el “Torneo Cibernetico”, en donde “Espíritu Negro”, “Ursus”, “Drabek II”, “Homicida” y “Último Soldado”, se enfrentarán a “Rey Cometa”, “Vengador”, “Castigador”, “Elixir” y “Black Spider”, en busca del Campeonato de Pedo Medio de Lucha Libre Satélite.

 

La cita es este próximo lunes 1º de enero del 2018, en el Auditorio de Satélite en punto de las 5:30 de la tarde.

 

Radar News

Comments are closed.