January 17, 2018

Este miércoles se enfrentaron en la duela del Auditorio Arteaga los Libertadores de Querétaro ante Mineros de Zacatecas, en un emocionante encuentro, el cual concluyó con la victoria del equipo visitante, teniendo un marcador final de 82-88.

 

En rueda de prensa, el Couch del equipo queretano, Giovanni Rivera, invitó a la afición a tener paciencia ya que actualmente el equipo se encuentra en un proceso de adaptación esperando a que en próximas temporadas sea uno de los referentes dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

“Es mucha responsabilidad en saber que estamos en un proceso de construcción para consolidarnos como un equipo ganador en próximas temporadas; ahora mismo el objetivo de esta temporada es de conseguir una base local de mexicanos que entiendan como es el proceso de adaptación a la liga y que en próximas temporadas logren consolidarse; hemos decidido apostar por jugadores jóvenes y que a futuro sean los que lideren este equipo”.

 

Con este resultado, Libertadores sumó 18 partidos perdidos en la presente temporada, esperando reivindicarse este viernes cuando reciban en el término de la serie a los mismos Mineros de Zacatecas.

Radar News

Comments are closed.