January 22, 2018

Saúl Gutiérrez se encuentra en Querétaro afinando detalles previos a su participación en el “World Taekwondo Grand Slam Champions Series II”, el cual tendrá lugar el próximo 6 de enero en Wuxi, China.

 

El taekwondoín se coloca en la quinta posición del ranking olímpico, así como también en el ranking mundial, correspondiente a la división -68 kg, siendo el único mexicano que se encuentra en los 10 primeros lugares de ambos en esa categoría.

 

“Poco a poco vamos mejorando los errores que hemos tenido y esperamos en este próximo evento tener un buen resultado. He mejorado mis errores, en lo personal he trabajado y hemos trabajado mucho en las defensas, en patadas nuevas y todo enfocado en los petos nuevos”.

 

Gutiérrez se enfrentará al chino Jinyu Wang, en su primer combate, como resultado el ganador irá contra el ruso Alexsey Denisenko.

 

El “Grand Slam Champions Series II” es la primera edición de esta serie que comprende ocho torneos; siendo que con este torneo la federación internacional tiene como objetivo promover el taekwondo, logrando hacer de ello un espectáculo que atraiga al público. Aunado a esto, los premios monetarios tendrán un incremento significativo con lo que se espera crear estrellas en esta disciplina.

 

Radar News

Comments are closed.