January 19, 2018

Libertadores de Querétaro enfrentará este 27 y 29 de diciembre a Mineros de Zacatecas, en la que será la última serie del 2017 y la primera como local de la segunda vuelta de la temporada.

 

Libertadores regresa al Auditorio Arteaga después de cuatro partidos de visita, en los que enfrentó a Capitanes de la Ciudad de México y a Soles de Mexicali, series en las que no pudo conseguir el triunfo.

 

“Uno nunca quiere perder pero uno debe de vivir del día a día y tratar de mejorar pero sobre todo dar el máximo posible y ojalá que la fanaticada nos siga apoyando porque yo se que cosas buenas vendrán”, mencionó Jonathan Rodríguez.

 

Por otra parte Mineros llega con dos triunfos en casa ante Correcaminos de la UAT, que sumado a su buena temporada les ha permitido colocarse temporalmente en el tercer lugar de la clasificación con 37 puntos

 

Cabe destacar que Libertadores de Querétaro puso los boletos de zona general en 50 pesos para esta serie contra Mineros, con lo cual busca que los aficionados aprovechen las vacaciones y disfruten del partido en el Auditorio Arteaga.

Radar News

Comments are closed.