January 22, 2018

“2018 será el año de consolidación de la política social del Gobierno de EPN”: Adán Gardiazábal.

Al hacer entrega de 77 bonos de vivienda en favor de igual número de familias beneficiadas  de siete municipios ubicados en la región centro, sur y el semidesierto queretano, por un monto total de 2 millones de pesos, el delegado federal de la SEDATU en la entidad, Adán Gardiazábal, aseguró que el 2018  no sólo será el último año de la actual administración federal, sino también el año de consolidación de la política social del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al hacer uso de la palabra en la comunidad de San Vicente Ferrer, municipio de El Marqués, el funcionario federal dijo que por eso el próximo año se habrá de intensificar el trabajo de campo para avanzar en la meta de elevar el nivel de vida de las familias. “el 2018 no solamente son elecciones, es también el año de consolidación de los programas sociales promovidos por el Gobierno de la República. El objetivo es claro y a ello nos abocaremos: avanzar en la lucha contra la desigualdad social”, definió.

Ante la presencia de las familias que se verán beneficiadas con la posibilidad de contar con una recámara adicional, Adán Gardizal les pidió esperar el año nuevo con la esperanza de que las cosas van a ir mejor porque, dijo, “tanto el gobierno en sus tres niveles como la propia sociedad, hemos aprendido que solo a través de la suma de esfuerzos y del trabajo en equipo, es como se logran las grandes metas que nos hemos propuesto. En Querétaro afortunadamente así lo hemos entendido”.

Expresó que a ello obedece su presencia en este acto en el que familias de escasos recursos de siete municipios se verán beneficiadas con recámaras adicionales, para asegurarse que el éxito alcance no a unos cuantos sino a todos, sobre todo para aquellos que padecen más la pobreza y los desequilibrios sociales. “Pero además hoy aquí ante ustedes me comprometo a venir con todo mi equipo de trabajo a visitarlos el año próximo. Así que aquí nos verán, como en los demás municipios del Estado, entregando apoyos y escuchando las demandas y necesidades de los queretanos hasta el último día de la administración federal”. Recalcó el delegado de la SEDATU en la entidad.

En su momento, a nombre de los beneficiarios la señora Eva Reséndiz Martínez pidió al representante del gobierno federal no olvidarse de quienes apenas tienen lo necesario para sobrevivir. “Nosotros somos gente pobre, muchos no tuvimos oportunidad de ir a la escuela para cursar una carrera, pero tenemos el mismo derecho que quienes viven en  las ciudades para acceder a una vida digna. No nos olviden y nosotros sabremos responder con nuestras manos, porque somos gente honrada y trabajadora”, concluyó.

Radar News

Comments are closed.