January 18, 2018

El mexicano Joselito Adame logró un gran triunfo en la corrida navideña de Querétaro, al cortar tres orejas, en donde se presentaron 7 toros de la ganadería de Mimihuapam, y cuyo cartel estuvo conformado por Santiago Zendejas, Sebastián Castella y Luis David Adame, sin embargo no tuvieron suerte y la salida en hombros fue para Joselito.

 

El francés Sebastián Castella y los mexicanos Luis David Adame y el rejoneador Santiago Zendejas se fueron completamente en vacío.

 

Zendejas, con el primero, tuvo una actuación con buenos destellos colocando banderillas, sin embargo no le alcanzó para cortar algo.

 

Castella, en el segundo, recibió la ovación tras la estocada y en el quinto, un completo silencio.

 

Por su parte Luis David Adame, tuvo grandes momentos y emocionó al público por instantes, teniendo una gran faena, sin embargo el joven torero falló con la espada y se fue con las manos vacías.

 

Finalmente Joselito, se llevó una oreja con Estrella de Belén, mientras que en su segundo de la tarde, extendió una gran faena como solo él lo sabe hacer, con lo que se hizo merecedor a dos orejas y arrastre lento.

Radar News

Comments are closed.