January 18, 2018

Tras una semana de trabajo físico; las Águilas del América cerraron su pretemporada en tierras queretanas, de cara a lo que será el arranque del Clausura 2018, esto debido a que jugadores y cuerpo técnico hizo un receso debido a las fiestas navideñas.

 

El Director Técnico, Miguel Herrera, mencionó que se hizo una buena elección al venir a Querétaro, ya que el equipo trabajó los aspectos que se querían reforzar esperando a que se haga un buen papel en el próximo torneo, el cual inician el 7 de enero precisamente en Querétaro ante Gallos Blancos.

 

“Muy bien, la verdad que escogimos un gran lugar, la gente aquí nos ha tratado extraordinariamente, el lugar es impresionante; para lo que realmente queremos nos vinimos a refugiar en un gran lugar. Vamos a trabajar muy fuerte para que el equipo esté físicamente al cien en este proceso; yo quiero competencia interna, obvio por los viajes y los torneos habrá algún tipo de rotación pero buscaremos ser un equipo fuerte cada vez que salgamos a la cancha”.

 

Las Águilas reportan este martes en Coapa para realizar trabajo físico, posteriormente el día de mañana estarán enfrentando al Zacatepec en un partido amistoso, mientras que el jueves se trasladarán a Estados Unidos para enfrentar el sábado 30 a Toluca en un amistoso más en Houston, Tx.

Radar News

Comments are closed.