January 19, 2018

El delantero del América, y presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de México, Oribe Peralta; dio declaraciones desde la pretemporada de las Águilas entorno al caso de Oswaldo Alanís, reconociendo que ya se están tomando cartas en el asunto esperando poder apoyar al jugador de la mejor manera posible.

 

El ‘Cepillo’ se lanzó en contra de este y otros temas que manchan el nombre del fútbol mexicano, en donde muchas veces el jugador, quien es la materia prima, no lo tratan de la manera que se merece.

 

“El caso de Oswaldo es uno de muchos que ocurren en el fútbol mexicano, esperemos que se resuelva de la mejor manera para él, nosotros vamos a estar unidos y apoyando la decisión que tome Oswaldo. Vamos a ver qué es lo que se puede hacer, respecto a eso estamos trabajando, nosotros también hemos tenido esa comunicación para un teléfono descompuesto, estamos ahí con Oswaldo apoyándolo en lo que se puede”.

 

En este sentido volvió a mencionar el tan famoso “pacto de caballeros” del fútbol mexicano, el cual no le permite a los jugadores contratarse con el equipo que quieran sin antes tener la autorización de su equipo anterior.

 

Cabe recordar que el defensa central de Chivas, Oswaldo Alanís, fue separado del plantel y entrena con la segunda división; todo esto debido que el jugador pedía una extensión de contrato, el cual termina en junio; así como también un aumento salarial, lo cual fue negado por parte de la directiva rojiblanca.

 

Radar News

Comments are closed.