January 17, 2018

La comisión de quejas y denuncias del INE argumentó que el audio denunciado se encuentra en una página a la que hay que acceder para escucharlo.

La comisión de quejas y denuncias del instituto nacional Electoral (INE) declaró improcedente la adopción de medidas cautelares en contra de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador por la difusión de spots relativos a la presentación del proyecto alternativo de nación que se realizó el pasado 20 de noviembre.

Los consejeros desecharon la solicitud formulada por Alejandra Priscila Pérez Martínez en la que denunció presuntos actos anticipados de precampaña y/o campaña.

La presidenta de la comisión, Adriana favela, argumentó que el audio denunciado se encuentra en una página a la que hay que acceder para escucharlo, mientras que la inclusión de este material en el periódico el financiero, forma parte de la libertad de expresión.

Del mismo modo, la comisión de quejas desechó la solicitud de adoptar medidas cautelares formulada por José Alejandro Carrillo García, derivado de la difusión de diversas cápsulas informativas en televisión en las que aparece Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, lo que podría constituir promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

Radar News

Comments are closed.