January 17, 2018

En conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de la tradicional novillada del 1º de enero en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en donde se presentarán, el novillero triunfador en Europa, Andre Lagravere “El Galo”; además de Francisco Martínez y la presentación del queretano, Juan Pedro Llaguno.

 

El empresario, Nicolás González, habló de la importancia de retomar esta corrida, la cual había sido suspendida por tres años en la Santa María.

 

“Con esto tratamos de que la gente vuelva después de tres años; estamos tratando de recuperar esa tradición y que ya no se vuelva a perder y con este cartel creo que lo estamos haciendo con la categoría que se merece por esa fecha que ya son cerca de 15 años que se realizaba la novillada ininterrumpidamente y ahora en este 2018 que comenzará, queremos regresar de la mejor manera”.

 

Será este próximo lunes 1º de enero a las 4:30 de la tarde cuando se realice la Tradicional Novillada de Lujo, con 6 novillos españoles de El Garambullo.

 

Los niños menores de 5 años podrán entrar totalmente gratis acompañados de un adulto y hay boletos desde los $200 pesos.

Radar News

Comments are closed.