January 19, 2018

Las Águilas del América continúan realizando trabajos de pretemporada en tierras queretanas,  con miras a lo que será el Torneo Clausura 2018, además de su compromiso dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

El centrocampista colombiano,  Andrés Mateus Uribe, habló ante los medios de comunicación, a quienes mencionó que el equipo se encuentra en buena forma, listo para encarar el inicio del 2018 para mantener al América dentro de los primeros lugares del campeonato.

 

“Preparados para enfrentar este nuevo semestre y tener una revancha de lo que podemos hacer en este torneo. Para mí un partido no define la gloria de un equipo, en la historia, América siempre ha estado por delante y siempre América va a ser el referente del fútbol mexicano”.

 

El cuadro de Miguel Herrera estará en la capital queretana hasta este sábado; después de navidad el equipo enfrentará al Zacatepec en partido amistoso para a la postre viajar el 30 de diciembre a Estados Unidos, en donde enfrentaran en un partido amistoso a los Diablos Rojos del Toluca en Houston, Tx.

 

Radar News

Comments are closed.