January 19, 2018

La presidenta de la junta de coordinación política del senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que el nuevo titular de la FEPADEHéctor Marcos Díaz-Santana, cuenta con la más alta calidad moral y probado profesionalismo para garantizar la equidad y legalidad de las elecciones del próximo año.

En un pronunciamiento, la senadora por el PRI resaltó que la cámara alta cumplió en tiempo y forma con el nombramiento del nuevo fiscal electoral, gracias al consenso de todos los grupos parlamentarios.

Señaló que los partidos políticos son los principales interesados en que la FEPADE esté encabezada por una persona en la que todos podamos confiar y resaltó que Héctor Marcos Díaz-Santana dará certeza al proceso electoral que ha iniciado.

Ana Lilia Herrera recordó que Héctor Marcos Díaz-Santana fue designado como nuevo titular de la FEPADE con 92 votos a favor, 7 en contra y 4 votos nulos.

Resaltó que el proceso de designación se realizó bajo los principios de máxima transparencia, de parlamento abierto y con la mayor difusión.

Radar News

Comments are closed.