January 22, 2018

En el arranque de la segunda mitad de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Libertadores de Querétaro visitaron en el inicio de la serie a los Soles de Mexicali, partido que terminó a favor de los mexicalenses con un marcador de 109 a 94.

 

El Director Deportivo de Libertadores, Giovanni Rivera, mencionó que a pesar de no conocer la victoria en los últimos partidos, se pueden sacar cosas positivas en estos partidos de la quinteta queretana.

 

“A mí me da una tranquilidad que si bien ha efectividad ha bajado, se están generando los espacios, anteriormente se perdían de 14 a 15 balones por partido, ahora no perdemos más de 6, eso significa que estamos lanzando sin embargo el balón a veces no quiere entrar”.

 

Cabe destacar que una vez más el puertorriqueño, Jonathan Rodríguez, volvió a ser la figura de los queretanos, tras conseguir un total de 38 minutos jugados con 28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

La serie se reanuda el próximo viernes en punto de las 20:00 horas locales en la duela del Auditorio del Estado de la Ciudad de Mexicali.

Radar News

Comments are closed.