January 19, 2018

Una de las principales metas del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) para el 2018, es dar mayor apoyo al deporte adaptado en el Estado; por tal motivo se tomó la decisión de crear una jefatura dedicada al 100% a este deporte, misma que será dirigida por la talentosa atleta Paty Valle.

 

El jefe del área de Concertación Social y Calidad para el Deporte, el Ing. José Antonio Alcocer De Alba, habló de los cambios que sufrirá la estructura del Instituto con el ingreso de la jefatura del deporte adaptado.

 

“Va a ser una jefatura especial de donde el proyecto va a salir de esa jefatura, vamos a trabajar en coordinación; mi puesto ahora será una subdirección del deporte y habrá dos jefaturas, la del deporte convencional y la del deporte adaptado; cada jefe va a tener que presentar sus proyectos de acuerdo a los objetivos que les planteemos y obviamente tendrán todo el apoyo”.

 

Por su parte, Paty Valle agregó que una de las principales metas es generar espacios adecuados para la práctica del deporte adaptado.

 

“Parte del proyecto de nosotros y del respaldo que tenemos, es la necesidad de generar espacios adecuados para nosotros y las condiciones adecuadas tomando en cuenta que tenemos una infraestructura muy buena”.

 

En este sentido se confirmó que el Instituto ya trabaja para mejorar las condiciones de sus instalaciones y de esta manera los practicantes del deporte adaptado puedan tener un mejor desempeño.

Radar News

Comments are closed.