January 19, 2018

Una vez más el Esgrima le ha dado grandes resultados a Estado, y es que la pequeña deportista queretana, Fernanda Herrera, logró una medalla en el Circuito Superior Infantil y cadete en Austin Tx, EUA; esto aunado a la medalla obtenida por Mariano Azuela dentro del mismo circuito.

 

Holda Lara, Presidenta de la Asociación Queretana de Esgrima, mencionó que esto es solo una muestra de los trabajos que se realizan día con día en este deporte dentro de las instalaciones del Querétaro 2000, dejando claro que se prepara a los futuros talentos para que sigan rindiendo frutos para Querétaro.

 

“Yo veo el Esgrima de Querétaro la verdad muy fuerte porque estamos trabajando desde abajo, desde la base; trabajamos con los más pequeños, con los cadetes y por supuesto con los juveniles, todos ellos son fuertes precisamente para que en algún futuro se pueda llegar a una primera fuerza fuerte, la cual también tenemos”.

 

Fernanda terminó en el lugar número 9 de la categoría Y14, siendo un resultado importante para una mexicana; mientras que Mariano obtuvo también la clasificación que le permite tirar en División 1.

Radar News

Comments are closed.