January 22, 2018

Inicia la segunda mitad de la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y Libertadores de Querétaro buscará reivindicar el camino, además de salir del fondo de la tabla general con la incorporación del México-americano Michael Pérez, que se integra de cara a la serie contra Soles de Mexicali.

 

Michael Pérez jugó la temporada 2016- 2017 con Fuerza Regia de Monterrey, equipo con el que participó en la Liga de las Américas.

 

Este miércoles, la quinteta queretana visita a los Soles de Mexicali, equipo que marcha como segundo lugar general con un total de 14 juegos ganados y 6 perdidos; y para el director deportivo, Giovanni Rivera, espera que pronto se pueda salir de la mala racha que viene arrastrando Libertadores.

 

“Yo veo cosas buenas por venir, lo que menos tenemos es tiempo pero vamos a  trabajar de la mejor de las maneras para salir de esta racha; metiendo 3 o 4 juegos seguidos nos metemos ahí en Playoffs, entonces mientras la luz ahí siga vamos a seguir luchando hasta el final”.

 

Los Soles de Mexicali terminaron la primera mitad de la temporada en segundo lugar de la liga con 13 victorias y 7 derrotas, mientras Libertadores de Querétaro se ubica en la última plaza con 5 ganados y 15 perdidos.

 

Radar News

Comments are closed.