January 19, 2018

El Presidente de la Asociación Queretana de Tenistas, el Ing. José Antonio Alcocer de Alba, dio a conocer que ya existe el proyecto para que se pueda crear un centro tenístico en las instalaciones del Querétaro 2000, en el cual se espera el apoyo directamente de la CONADE en coordinación con INDEREQ y Gobierno del Estado.

 

“Esta pronosticado que ya para el siguiente año se realicé en el Querétaro 2000 un Centro Tenístico a un costado de la cancha de beisbol; la CONADE ya dijo que está dispuesta a poner el recurso, ya Markus firmó el convenio; será un espacio de 2,500 m2 en donde no solo se podrá practicar el tenis sino también otros deportes y estaría listo para la segunda mistad del 2018”.

 

Con la creación de este espacio deportivo se espera que se puedan traer torneos nacionales e internacionales de alto nivel a tierras queretanas para que de esta forma los jugadores locales puedan llevar un mejor fogueo.

 

Serán 2,500 m2, en los cuales no solamente se podrá practicar el deporte del tenis, sino también se podrá practicar algunos otros como gimnasia y taekwondo.

 

Radar News

Comments are closed.