January 22, 2018

Si en una película se juntan Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, significa que la cosa es muy seria y muy importante; sin embargo, si a ese enorme combo de actrices de Hollywood se le suman Rihanna, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina… y James Corden, entonces la promesa de una cinta súper taquillera aumentan de forma considerable.

Pues bien, Warner Bros. cumple esta expectativa al retomar una de las viejas confiables más exitosas del cine de principios de milenio, Ocean’s Eleven, para traer el primer tráiler de Ocean’s 8, la cinta que juntó a todas estas celebridades.

Pero, ¿de qué va esta nueva película?, ¿más casinos, más Clooneys y Pitts? Nada de eso. En esta primera probada, podemos ver como un grupo de chicas, liderados por Bullock y Blanchett, reúnen a otras mujeres con habilidades especiales para acudir a la Met Gala del año. No obstante, lejos de pasearse en la alfombra roja, ellas tienen un único objetivo: robar un collar de 100 millones de dólares al personaje de Anne Hathaway.

Hasta aquí todo pinta de maravilla. Sin embargo, lo más agradable es ver a Rihanna en un papel clave como el de la hacker llamada 8-Ball. Tendremos que esperar hasta el 8 de julio de 2018 para ver a todas estas chicas (y a James Corden) en acción. Mientras, les dejamos el primer tráiler:

Radar News

Comments are closed.