January 22, 2018

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía con el Director del deporte en el municipio, Miguel Ángel Álvarez Ramos; realizaron la entrega del trofeo de la “Copa de la Amistad” 2017 a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Sostenible (SEDESO), como ganadores de las competiciones deportivas que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre.

 

663 trabajadores integrados en 64 equipos de 18 dependencias municipales participaron en este tornero durante el mes de noviembre. Al respecto el edil Marcos Aguilar felicitó a los participantes y a los ganadores de la “Copa de la Amistad” 2017.

 

“Más de 660 compañeros que participaron, somos una administración municipal cercana a la gente, sería muy difícil desarrollar esta cercanía si no existiera compañerismo entre nosotros. Esta copa contribuye a la cohesión de nuestro equipo y así contribuye al servicio que prestamos a los habitantes de Querétaro. Espero que todos se hayan divertido y que la sigan pasando bien en este equipo que somos en el gobierno municipal de Querétaro”.

 

Los ganadores en las diferentes competiciones fueron “Los Godínez” de SEDESO en fútbol 7 mixto, “Ola Azul” de la Secretaría de Desarrollo Humano en fútbol 7 varonil, “BÁSQUET SAY” de la Secretaría de Ayuntamiento  en basquetbol mixto, “Tutifruti de la Secretaría General de Gobierno en voleibol mixto, y “Los Implanes” del IMPLAN en boliche mixto.

Radar News

Comments are closed.