January 18, 2018

La nadadora queretana, Paty Valle, realizó la presentación de sus resultados en el Campeonato Mundial de Para-natación, el cual se desarrolló en la CDMX y en donde Paty logró tres medallas de bronce; siendo esta su última aparición en una competencia mundial, sin embargo la misma nadadora confirmó que se retirará en el marco de los Juegos Para-Panamericanos de Perú 2019.

 

Llena de alegría por conseguir estas tres medallas, Paty no dejó de dedicar estos importantes triunfos para todos los queretanos, además de  estar agradecida por la cantidad importante de apoyo que recibe de parte del INDEREQ.

 

“Es un premio para mí, es un regalo de navidad y por su puesto con todo cariño para Querétaro, quien es que ha sido un lugar que me ha cobijado de una manera muy hermosa y que me ha dado todo el respaldo y todo el impulso para poder continuar en esto. Me siento como una verdadera deportista de élite aquí en Querétaro y por supuesto me siento muy consentida, es por eso que con mucho cariño sigo dando resultados”.

 

Valle se estará despidiendo de las competencias en el 2019, sin embargo para el siguiente año será quien encabece el proyecto del departamento del deporte adaptado en Querétaro.

Radar News

Comments are closed.