January 22, 2018

La ex líder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, tiene cero influencia en nueva alianza, no hay rastros de ella en el partido ni influencia del sindicalismo, aseguró Luis Castro Obregón.

El dirigente de nueva alianza sostuvo que la prisión domiciliaria fue en beneficio a su salud y por la edad de Elba Esther Gordillo, y no por otras razones.

En entrevista radiofónica, expresó que a casi cinco años de su detención, la maestra tiene cero influencia en nueva alianza, se renovó la dirección nacional y se renovaron las direcciones estatales.

Castro obregón comentó que desde su fundación, nueva alianza tiene una alianza estratégica con el magisterio nacional, pero tras la renovación nacional en esa organización, tampoco hay influencia sindical.

Enfatizó que “no hay rastros de Elbismo en nueva alianza” y que el entorno de la maestra está con morena, como ocurrió el año pasado en las elecciones del estado de México.

“El entorno cercano a ella dio el apoyo a Delfina (Gómez) en las elecciones del Estado de México y continúan en esa ruta y adicionalmente las razones jurídicas son de salud y edad, entonces no existe ningún motivo”, señaló.

Como observador te puedo decir que tampoco tiene influencia sindical y su entorno está con morena, enfatizó Castro Obregón.

Radar News

Comments are closed.