January 18, 2018

Tras perder el primer partido de la Serie ante Capitanes 114 a 88; Libertadores de Querétaro dejó ir la serie completa tras volver a caer este domingo ante los de la Ciudad de México por marcador de 89 a 70, con esto los queretanos se quedaron en el fondo de la tabla en el cierre de la primera vuelta en la temporada 2017 – 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Jonathan Rodríguez, figura de Libertadores, mencionó que debido al cambio de Couch que han sufrido ya en un par de ocasiones, esto es motivo para volver a empezar de cero, sin embargo espera que en la segunda parte de la temporada se puedan generar grandes alegrías para la afición queretana.

 

“Todo es un proceso, es un equipo nuevo con muchos jóvenes, hemos tenido diferentes refuerzos y personas que llegan al equipo entonces, cada vez que llega alguien nuevo uno se tiene que acostumbrar a acoplarse; obviamente uno odia perder pero  uno tiene que vivir del día a día y tratar de ganar y tratar de dar el máximo posible y ojalá que la fanaticada nos siga apoyando porque yo sé que cosas buenas vendrán”.

 

Libertadores cerró la primera vuelta de la temporada con 25 puntos, sumando 5 victorias por 15 derrotas, quedándose en el último lugar de la clasificación.

 

Ahora la quinteta queretana tratará de arrancar de buena forma la segunda vuelta cuando enfrente el 20 y 22 de diciembre a los Soles de Mexicali de visita, regresaran al Auditorio Arteaga para enfrentar a Mineros de Zacatecas el 27 y 29 de diciembre.

Radar News

Comments are closed.