January 19, 2018

En conferencia de prensa, José Cruz Araujo, Secretario General de la CTM en Querétaro, presentó los logros alcanzados hasta el momento en los eventos deportivos nacionales de los trabajadores, en donde actualmente Querétaro se posiciona en 2do lugar general por encima de entidades como Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México.

 

El Secretario destacó la participación y el gran espíritu deportivo que existe en los trabajadores del Estado, quienes con sus propios recursos han logrado poner a Querétaro en los más altos lugares.

 

“Vamos a seguir luchando por conservar ese segundo lugar y vamos por el primero. Hicieron un sacrificio enorme los trabajadores, pusieron de su lana aparte de su físico, poniendo todo; ese segundo lugar es porque ellos pusieron más allá de lo que les correspondía hacer, entonces no está fácil y nos toca a nosotros seguir manteniendo eso”.

 

En este mismo sentido, Cruz Araujo mencionó que existe un fondo con el cual se buscará seguir fomentando el deporte, así como también existe el compromiso por parte del Gobierno del Estado por ayudar de cierta forma a los trabajadores que representen a Querétaro a nivel nacional.

 

Por último confirmó el interés para que en los próximos años se logre realizar en México las Olimpiadas de los Trabajadores.

Radar News

Comments are closed.